Círculo es finalista

Círculo Deportivo de Otamendi venció 3-0 a Racing de Bavio en el partido de vuelta por las semifinales del Federal C y, con un global 3-1, irá por el ascenso.

Circulo Deportivo pasó a la final del Federal C.

Circulo Deportivo pasó a la final del Federal C.

Círculo Deportivo de Otamendi dio un paso más en el Torneo Federal “C”. Esta tarde como local venció a Racing de Bavio por 3 a 0 y paso a la final del certamen con un global 3-1.

Después de lo que había sido su primera derrota en el campeonato, los dirigidos por Damián García no dejaron dudas en casa y pidieron alcanzar una meta más.

Durante el primer tiempo, el “papero” pudo asestar dos golpes de knock out en apenas tres minutos que prácticamente sentenciaron la jornada. A los 37 minutos un centro de Beguiristain encontró la cabeza de Astíz que la peinó y por detrás para definir apareció Leguizamón para marcar el 1-0.

Sobre los 40 minutos, se revirtieron los roles y Leguizamón asistió a Astiz para que este último pusiera el resultado que le estaba dando la clasificación a la final.

Antes del cierre de la etapa Hidalgo con un buen remate casi pone el tercero y Del Curto debió aparecer para salvar su valla. Así termino el primer tiempo.

En el inicio del complemento el local tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta con un mano a mano de Beguiristain que quiso habilitar desde su posición a Astiz y perdió la oportunidad de anotar.

El tercero llego a los 29 minutos con una habilitación de Beguiristain para Matías Atlante que llevó el marcador hacia la goleada que fue definitiva.

El resultado y la clasificación no corrían peligro porque encima la visita de quedo con uno menos. Las últimas dos las tuvo Círculo con Enzo Vértiz en primer término pero tapó el arquero y luego Alejandroff no pudo definir bien.

Círculo logró otro contundente resultado y ahora solo dos partidos lo separan del ascenso al Federal B.

Formación: Del Curto; Gorrasi, Portillo (C), Frola; E. Vértiz; M. Vértiz (Gabarain), Hidalgo, Leguizamón; Beguiristain, Astíz (Prado), Atlante (Alejandroff).