Llegó la primera victoria para las chicas de Aldosivi

El elenco marplatense ganó su primer partido en la Primera “C” del Fútbol Femenino de AFA luego de vencer categóricamente por 5 a 1 a Nueva Chicago. Las goleadoras del día fueron Valentina Fernández, Jacqueline Albarenque, Anahí Figueroa, Yohanna Surban y Delfina Morán.

De menor a mayor va la actuación de Aldosivi en el Torneo de la Primera “C” Femenina de AFA y lo demostró este domingo por la mañana donde pudo ganar el primer partido de su temporada debut en este nivel.

Fue con un contundente 5-1 ante Nueva Chicago en condición de visitante para empezar a ratificar todo el crecimiento repentino que significa esta experiencia que están viviendo. Después de una derrota en el debut y un empate en el primer cotejo que disputaron en el Predio del “Tiburón”, ahora sumaron tres puntos y van por más.

El equipo marplatense fue contundente en las situaciones que tuvo para llevarse un resultado tan abultado en la jornada y los goles fueron convertidos por Valentina Fernández, Jacqueline Albarenque, Anahí Figueroa, Yohanna Surban y Delfina Morán.

De esta forma, las dirigidas por Marcelo Rodríguez pudieron celebrar a lo grande este paso tan importante para la competencia que están disputando, algo que tratarán de ratificar el próximo fin de semana cuando trate de sumar de a tres, también en nuestra ciudad.

Las jugadoras que intervinieron en el cotejo fueron las siguientes.

Titulares: 1-Andrada; 4-Viacava, 2-Suárez, 6-Contrera, 3-Buresta; 7-Goñi, 5-Garro, 8-Cortadi, 11-Albarenque; 10-Fernández, 9-Figueroa. DT: Marcelo Rodríguez.

Suplentes: 12-Martin, 13-Botto, 14-Gajardo, 15-Sepúlveda, 16-Surban, 17-Corona, 18-Moran.

Cambios: Surban por Goñi; Sepúlveda por Fernández; Moran por Albarenque; Botto por Cortadi; Gajardo por Viacava