Carranza se fue de Aldosivi

El delantero de Aldosivi, César Carranza se desvinculó del club y vestirá los colores de Gimnasia de Mendoza por las próximas dos temporadas en la Primera B Nacional. Mañana juega el “Tiburón” su primer amistoso ante Kimberley a las 14.30.

Carranza no jugará más en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Carranza no jugará más en Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

César Carranza dejó de ser jugador de Aldosivi. El delantero era uno de los jugadores que había perdido su lugar dentro del equipo por el gran nivel mostrado por Roger Martínez y ante una propuesta interesante, decidió dejar la entidad en la jornada de hoy.

El delantero acordó su incorporación a Gimnasia de Mendoza por dos temporadas buscando sumar minutos ante la buena actuación del delantero “cafetero” en el conjunto “Tiburón”. La propuesta surgió y el delantero no dudó en continuar su carrera a los 38 años en la Primera B Nacional.

Para el conjunto de Fernando “Teté” Quiroz será una baja sensible en la rotación a pesar de que no había sumado muchos minutos, pero también a nivel humano porque era uno de los jugadores más querido en el plantel.

El elenco marplatense sigue buscando refuerzos en el mercado de pases donde no hay muchos jugadores para elegir, pero ahora esta ausencia puede generar que tenga que buscar algún delantero más, si es que el entrenador así lo desea.

Mañana a las 14.30, el equipo marplatense tendrá su primera medida en su predio ante Kimberley que está disputando el Torneo Federal “B” con suceso y se mantiene invicto con 4 triunfos y un empate.