El Torneo Federal “B” tiene fixture

Círculo Deportivo y Kimberley ya conocen los partidos que tendrán que afrontar en la primera rueda del Torneo Federal “B”. El primer cotejo será el sábado 8 de julio entre ambos en el Minella.

La presentación del plantel de Círculo Deportivo en Otamendi.

El Torneo Federal “B” ya tiene confirmado su fixture para la edición 2017/2018 que contará con la participación en representación de la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) de Kimberley y Círculo Deportivo de Otamendi.

Ambos se medirán con el “Dragón” como local el próximo 8 de julio en el Estadio “José María Minella” iniciando el camino para ambos dentro de la Zona “B” de la Región Bonaerense Pampeana Sur en un cotejo que se disputará el sábado 8 de julio entre las 15 y las 16 ya que el horario no está definido aún. Luego será local el “papero” ante El León de Madariaga y el conjunto de Mignini visitará a Independiente de San Cayetano.

El conjunto de Alexis Matteo ha trabajado con sus incorporaciones que son Nahuel Roselli y el arquero Nabarro, pero la mayor expectativa se ha generado con la llegada de Darío Cajarabilla que el próximo martes se sumaría a los trabajos del plantel para ser uno de los refuerzos que nunca.

Por su parte, Kimberley tiene tres caras nuevas ya que sumó a Gonzalo Gómez, el mediocampista Briones que viene de jugar con Banfield el Federal “C” y su última adquisición fue Nicolás Baigorria que llega de Sportivo San Cayetano.

La expectativas son muy altas y sólo queda una semana para que esté en marcha el certamen que tendrá una primera ronda todos contra todos en partidos de ida y vuelta completando 19 fechas y teniendo como fecha de cierre de la primera ronda el 19 de noviembre próximo.