Círculo ganó y llegó a la cima

En el “Guillermo Trama” de Otamendi, Círculo Deportivo venció por 2 a 0 al Ferro de Las Flores de Leandro Lázzaro y aprovechando los empates de Independiente de Tandil y Kimberley, se posiciona como único líder del grupo.

El entrenador de Círculo Deportivo, Alexis Matteo (Foto: Martín Rodríguez – Accion5.com)

Círculo Deportivo alcanzó un nuevo triunfo, el tercero consecutivo en el Torneo Federal “B”. Lo hizo como local, en el “Guillermo Trama” ante Ferrocarril Roca de Las Flores por 2 a 0.

El encuentro presentó un atractivo importante que era la presencia como titular del ex delantero de Tigre y Estudiantes de La Plata, entre otros, que a sus 43 años decidió formar parte del plantel de Ferro para este certamen.

En el inicio del juego Sergio Del Curto le marcó al delantero que sería complicado vencerlo porque le tapó un cabezazo que tenía destino de gol. Mientras el dueño de casa intentaba progresar en el campo, a los 16 minutos de la primera parte llegó un penal para el conjunto de Alexis Matteo que Nahuel Roselli, otro con pasado en Primera, transformó en gol.

Los dos equipos tuvieron oportunidades para anotar antes del final de la primera parte, pero los dos arqueros se transformaron en figuras claves para mantener el resultado del partido como estaba.

El complemento tuvo más altibajos porque empezó mejor el “papero” con remates de Atlante que no pudieron ampliar el marcador, pero promediando la etapa Leguizamón fue expulsado y el encuentro podía empezar a complicarse.

Vértiz y Parra (ingresó sobre el final), pusieron en jaque las posibilidades de Ferro porque generaron situaciones para el 2-0, gol que finalmente llegaría en tiempo adicionado a través de Enzo Vértiz para cerrar un triunfo fundamental.

Con los resultados que se dieron en la zona y los empates de Kimberley e Independiente de Tandil que habían sumado un punto más durante las primeras tres fechas. Círculo se transformó en el único líder de la Zona B Región Pampeana Sur.