Argentina clasificó al Mundial con Delgado

La Selección Argentina Femenina de Futbol ganó el partido por el tercer puesto de la Copa América por 3 a 1 ante Paraguay y logro el objetivo de clasificarse al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. La marplatense Marina Delgado ingresó en el segundo tiempo.

La Selección Argentina Femenina de Fútbol alcanzó uno de los objetivos que se había planteado para su participación en la Copa América, clasificarse al Mundial del año que viene.

El equipo de Germán Portanova superó en el partido por el tercer puesto a Paraguay por 3 a 1 cerrando el certamen de la mejor manera posible ya que tambien se subio al podio. Los goles fueron anotados por Yamila Rodriguez en dos oportunidades y Florencia Bonsegundo.

De esta forma, el plantel que ya se habia clasificado a los Juegos Panamericanos del año próximo, también Se metió en el Mundial por lo que tendrá grandes objetivos por delante.

Dentro del plantel está la marplatense Marina Delgado que le tocó ingresar unos minutos ante las paraguayas pero incluso durante el torneo pudo ser titular en algunos partidos e ingresó en la mayoría de ellos.

Un gran objetivo alcanzado para un grupo que se está conformando y donde este logro será muy importante.