Círculo Deportivo presentó su plantel y camiseta

A sólo un par de días de su primer partido en el Torneo Federal “A” ante Olimpo de Bahía Blanca, el “papero” presentó su plantel completo y las nuevas camisetas para su primera temporada profesional.

Las nuevas camisetas de Círculo Deportivo.

Con un evento en uno de los salones de la sede social de Bolívar 146, Círculo Deportivo llevó adelante la presentación formal del plantel y la nueva camiseta con la que debutará el próximo domingo a las 11 visitando a Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. En la mesa principal, junto al presidente Federico López, estuvieron el encargado de la subcomisión de fútbol, Leandro Ciprian, el director técnico Alexis Matteo y los capitanes Sergio Del Curto y Nahuel Roselli. La conducción estuvo a cargo de Braulio García Camarena.

Fue una tarde especial. Círculo está empezando a vivir una nueva etapa, en otra categoría, a otro nivel, y para eso se ha preparado. Por eso, luego de dedicarle un fuerte aplauso a los campeones del Regional Amateur, fue el turno de uno de los momentos de la fiesta, con el ingreso de cuatro representantes del club con las nuevas camisetas: la tradicional rojiverde y la suplente gris.

Luego sí, fue el turno de que tomen la palabra los oradores. El primero, dando la bienvenida y agradeciendo a los presentes, fue el presidente Federico López: “Hicimos un esfuerzo muy grande para participar del Federal y creemos que estamos preparados, con la ayuda de los compañeros de la Comisión Directiva y la confianza depositada en el cuerpo técnico y los jugadores”, señaló.

Por su parte, el entrenador fue por el mismo camino, remarcó el “muy buen grupo que se ha formado, con los chicos que estaban más los que se sumaron. Nos hubiera gustado tener un poco más de tiempo para prepararnos, pero hemos aprovechado bien la pretemporada y creemos que llegamos en condiciones de estar a la altura en una categoría que es muy difícil”.

En el mismo camino, los futbolistas hicieron hincapié en el grupo humano, en la rápida adaptación de los que llegaron como refuerzos y en la continuidad del proyecto.

El resto de los jugadores, se ubicaron al costado de la mesa, mitad de cada lado. Después del entrenamiento, se tomaron un rato para compartir este momento y luego sí, ir a descansar, pensando en el sábado por la mañana cuando realice la última práctica y emprenda el viaje a Bahía Blanca, donde aguardará el debut del domingo a las 11 ante Olimpo, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, de Casilda.