“No estamos relajados”

El mediocampista de Aldosivi, Martín Rivero, es uno de los que ingresará en el partido del lunes ante Lanús desde las 20 en el Minella. Esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) remarcó la necesidad de seguir sumando: “necesitamos sacar la mayoría de puntos para tratar de pelear, entrar a una Copa continental y seguir haciendo historia”, remarcó.

Martín Rivero habló de lo que queda para Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Martín Rivero habló de lo que queda para Aldosivi. (Foto: Sergio Biale)

Escuchá a Martín Rivero en Marca Deportiva Radio (FM 99.9)

Aldosivi está aguardando el partido que debe disputar el próximo lunes desde las 20 en el Minella ante Lanús buscando sumar unidades que lo mantengan dentro de la clasificación a la Liguilla Pre-Sudamericana.

Entre las dudas que mantiene “Teté” Quiroz está el colombiano Roger Martínez que fue citado para la Selección Colombia Sub-23 que buscará el pasaje a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el repechaje ante un equipo de CONCACAF, estará a disposición para el encuentro ante el “granate”.

En el mediocampo hay un cambio asegurado y es el ingreso de Martín Rivero por Alejandro Capurro. Justamente el mediocampista ex Rosario Central habló esta tarde en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó que “va a ser un partido muy duro porque Lanús tiene muy buenos jugadores y se están jugando cosas importante. Nosotros necesitamos los tres puntos, estamos trabajando bien duro para llegar a la mejor manera y le toque a quien le toque, hacer lo mejor posible”.

Fuera de casa no ha vuelto a ganar desde aquél triunfo en la Bombonera, pero en casa la historia fue distinta y viene de obtener puntos en sus últimas presentaciones. “Estos últimos partidos cambiamos la imagen de local. No logramos mantener esa regularidad en todos los partidos, pero de local nos hicimos fuertes. Tratamos de ser protagonistas, tenemos posibilidades de gol, a veces llegan a veces no; pero el lunes hay que tratar de hacer lo q hicimos los últimos partidos”, afirmó el ex jugador de la MLS.

Después del golpe que significó la derrota ante Nueva Chicago, River desestimó que el partido se haya dado de la manera que se dio por relajación de del plantel: “si bien conseguimos el objetivo principal que era mantener la categoría, no existe esa relajación porque queremos entrar a la liguilla para entrar a la sudamericana. Si bien el sábado tuvimos un partido malo no es porque estemos relajados”, remarcó.

Lo que tiene claro el plantel de Aldosivi es que debe seguir sumando a pesar de los kilates que tienen los rivales que le quedan en el fixture. “Nosotros necesitamos sacar la mayoría de puntos para tratar de pelear, entrar a una Copa continental y seguir haciendo historia”, finalizó el mediocampista.