Camino al ascenso

Duilio Botella tiene definido el equipo que presentará esta noche desde las 20 en el primer partido de playoffs ante Deportivo Roca en el Minella. El conjunto marplatense irá por una buena ventaja de cara a la revancha del próximo miércoles.

Duilio Botella tiene todo claro para esta noche.

Duilio Botella tiene todo claro para esta noche.

Sin misterios, con mucha tranquilidad y sin nada que esconder, Duilio Botella confirmó todo para el partido del viernes a las 20, en el José María Minella ante Deportivo Roca de Río Negro. Luego de la última práctica de la semana, en la Villa Deportiva de la ruta 88, el entrenador anunció los 18 jugadores que concentrarán desde las 21.15 y esperarán el choque de ida de los playoffs del Torneo Federal A.

Estaba todo claro desde el martes. Porque cuando en el entretiempo del partido ante Gutiérrez de Mendoza, Laureano Tello y Alejandro Carrizo se quedaron en el vestuario, tras ser dos de las grandes figuras de la etapa inicial, el equipo se empezó a delinear. Porque los otros nueve estaban cantados y habían sido reservados para el comienzo de los playoffs. De todas formas, luego de la práctica del jueves, donde se trabajó e hizo hincapié en las pelotas paradas, una de las vías de gol que ha tenido el equipo en el certamen, Botella confirmó lo que se preveía.

LEA TAMBIEN: “Le daríamos la conducción por varios años”

Respecto al equipo que goleó a Alianza Cutral Có y empató con Ferro de Pico, habrá tres modificaciones: Tello por el suspendido Sebastián Corti, Emanuel Pennisi por el desgarrado Leonardo Roda y Carrizo en lugar de Ricardo Sendra. De esta forma, los once serán: Aldo Suárez; Tello, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Carrizo, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo y Pennisi.

Además, se confirmó que en el banco de suplentes estarán: Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Leonardo Villán, Mauro Castro, Emanuel González, Sendra y Brian Cortadi.

El equipo quedará concentrado este jueves por la noche en el hotel Sennac, a la espera del choque del viernes a las 20 frente a Deportivo Roca, en la ida de la tercera fase, primera de los playoffs del Federal A, en el José María Minella, con el arbitraje de Nahuel Viñas de Alcorta.