Visita de los jugadores de River al Monumental

El próximo viernes los jugadores de River viajarán al Monumental visitando también el Museo y los vestuarios en una experiencia única para los chicos.

La visita de los chicos al Monumental.

El viernes 30 de noviembre, los jugadores de River de Mar del Plata realizarán un viaje para conocer el campo de juego del Monumental, la casa de River Plate de AFA, además del museo y los vestuarios. También habrá partidos amistosos contra distintas categorías del “Millonario”. Todas las categorías del fútbol infanto juvenil (Escuela, Pre Liga y Liga) están invitadas a participar y deben contactarse con el coordinador Leandro “Chuni” Merlos al 223-5627834.

Con este viaje, el semillero de River de Mar del Plata confirma su gran presente, que lo tiene como uno de los clubes con más cantidad de jugadores de todo el fútbol marplatense y animando las competencias organizadas por la Liga

En otro orden, la categoría 2012 participó del tradicional Torneo Ángel Canata y peleó en los primeros puestos entre 15 equipos de la ciudad. Los pibes estuvieron dirigidos por Demián Ardelel plantel lo integraron: Tiago Berardi, Denis Falchi, Nehuén Quiroga, Dylan González, Gonzalo Orellana, Bastian Llull, Benicio Pucci, Emanuel Sotelo, Lisandro Butti, Tiago Ferreira, Patricio Benjamín Bulacio y Patricio Iglesias.