El día que Maradona le quiso prestar la “Fuego” a Nora Vega

En el día del cumpleaños número 60 de Diego Armando Maradona, la ex patinadora marplatense contó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) una anécdota de cuanto tenía 18 años: “me quiso prestar su Coupé Fuego para que me la lleve”.

Nora Vega junto a Maradona. (Foto: Instagram)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Fue el 20 de diciembre de 1979 cuando Nora Vega con apenas 18 años viajó al Luna Park invitada nada menos que por Diego Armando Maradona para participar de “La Navidad de Maradona y Coca Cola”.

“Construimos nuestra carrera a la vez y siempre tuvimos una buena relación”; contó Nora en Marca Deportiva Radio (FM 99.9). “Me acuerdo que viajé con mi mamá porque tenía 18 años y no eran los mismos 18 que ahora”, dijo entre risas.

Después del evento, se acercó a saludarlo y Maradona le contó que había unos autos que la podían llevar hasta el hotel. Resulta que cuando fueron, no había ninguno. Todos se habían ido ya y no tenían como volverse. Nora y su madre decidieron volver tras bambalinas donde las recibió un sorprendido Maradona.

La 5 veces campeona del mundo le explicó la situación: “se metió la mano en el bolsillo y sacó unas llaves. Yo no entendía nada y me dijo llevate la Coupé Fuego y me la devolvés mañana”; recordó Nora.

“Yo tenía registro y todo pero no sabía ni donde quedaba el hotel, había ido dos veces a Buenos Aires pero al Cenard”. Si bien no aceptó el convite, una anécdota que pinta de pies a cabeza lo que era Maradona: le quiso dar su propio auto a una joven Nora Vega para que se vuelva al hotel. “¿Sabés lo que era una Coupe Fuego en ese momento?”, recordó entre risas la patinadora marplatense.

LA NOTA COMPLETA: