Se anunció oficialmente el acuerdo para el Fútbol de Verano

El Municipio comunicó oficialmente el acuerdo con la empresa Torneos SA para la realización del Fútbol de Verano que tendrá ocho partidos en disputa desde el 11 hasta el 21 de enero. Conocé la grilla.

El Minella volverá a ser escenario del Fútbol de Verano.

Después de que las conversaciones llegaran a buen término en el reclamo del municipio por una mayor contribución por el uso del Estadio “José María Minella” para quienes organizan el Fútbol de Verano, se hizo el anuncio oficial de lo que sucederá durante el mes de enero.

Esta vez, oficialmente la Municipalidad de General Pueyrredón, indicó que la empresa Torneos SA y las autoridades locales arribaron a un acuerdo definitivo por los que habrá en 11 días 8 partidos teniendo como escenario el Mundialista.

Además, se indicó que el próximo domingo 7 de enero a las 17.45 se hará el anuncio oficial de todos los cotejos junto con los detalles de todos los cotejos. Los mismos serán todos a las 22.10 con la única excepción del cotejo entre Banfield y Huracán que se disputará a las 21.10.

Los dos primeros encuentros del verano corresponderán a un evento de TNT y los restantes cotejos como suele suceder todos los años se verán por FOX Sports y como parte de la Copa Schneider 2018.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

11/1 San Lorenzo-Def y Just.
12/1 Huracán vs Banfield
13/1 independiente vs Gimnasia LP
15/1 Racing vs Temperley
17/1 Boca vs Aldosivi
16/1 San Lorenzo vs Huracan
19/1 Racing vs. Independiente
21/1 River vs Boca