Alvarado cuenta con Carrizo

La nueva dirigencia del “torito”, que asumirá sus funciones el próximo lunes, arregló condiciones con el séptimo jugador para el plantel de Luis Nicoletti. Alejandro Carrizo continuará en el club.

10723445_10205831379965632_1996821382_n

Alejandro Carrizo arregló su continuidad en el equipo de Luis Nicoletti. (Foto: www.0223.com.ar)

Alvarado esta cada vez mas cerca de tener una nueva comisión directiva cumpliendo sus funciones. El lunes a las 19 serán las elecciones en el club, pero mientras tanto, los nuevos directivos avanzan en los acuerdos con jugadores para conformar el plantel de Luis Nicoletti.

En las ultimas horas del día de hoy se confirmo que arreglo nuevos términos para su continuidad en el club, Alejandro Carrizo, uno de los jugadores regulares de la campaña pasada y que ahora aceptó tener una nueva oportunidad en el “Torito”.

De esta forma, se suma a Francisco Molina, Ramiro Jorge, Manuel Madrid, Aldo Suarez, Brian Cortadi y Matias Parolari dentro del plantel que tendrá a disposición Nicoletti, una vez que asuma la nueva comisión y se puedan firmar los contratos pertinentes.

Además, se ratificó la idea de comenzar la pretemporada el lunes 9 de enero, pero esa intención dependerá exclusivamente de las tratativas para conseguir el lugar de entrenamiento y a partir de allí, acordar el trabajo con el DT. Cabe recordarse que también el Dr Rogelio Caracciolo será el médico del plantel profesional para el Torneo Federal A que comienza en los primeros días de abril.