Alvarado entrenó con un amistoso

Después de la derrota ante Deportivo Roca, Alvarado volvió a los entrenamientos y los que no jugaron el domingo, disputaron un amistoso ante el Banfield local y ganaron por 2 a 1 con goles de Roda y Colaneri.

Alvarado volvió a los entrenamientos pensando en el partido con Tiro Federal de Bahía Blanca.

Alvarado volvió a los entrenamientos pensando en el partido con Tiro Federal de Bahía Blanca.

Con la única ausencia de Ramiro Rodríguez Rendón, que se fue a hacer estudios en la nariz por el golpe del domingo, el plantel de Alvarado retornó este martes a las prácticas luego de la derrota en el Minella ante Deportivo Roca. Por la tarde, los que no jugaron, disputaron un amistoso frente a Banfield de la Liga Marplatense y se impusieron por 2 a 1.

Con la obligación de trabajar en lo futbolístico y, también, en lo anímico, Luis Nicoletti se reencontró con sus jugadores y, luego de una charla, se pusieron a las órdenes del profe Damián Vasconcelo para realizar algunos ejercicios de fuerza y movimientos regenerativos los que formaron parte del partido ante Roca e intermitente para los que no estuvieron presentes.

A la tarde, un grupo se trasladó a la Villa Deportiva del Club Banfield, para disputar un partido amistoso contra el “taladro” y que sumen ritmo los jugadores que no están siendo de la partida y los últimos dos refuerzos: Leonardo Villán y Guillermo Tambussi.

Los once que paró Nicoletti fueron: Ezequiel Rocca; Villán, Nicolás Colaneri, Fernando Ponce y Leandro Páez; Laureano Tello, José Sardón, Jonás Pereyra y Emanuel González; Brian Cortadi y Guillermo Tambussi. Luego ingresaron Facundo de Llano, Facundo Machado, Walter Silva y Leonardo Roda.

El partido terminó 2 a 1 para el “torito” con goles de Roda y Colaneri. El miércoles, el plantel realizará un turno por la mañana en Cadetes y a la tarde, un grupo volverá para continuar trabajando en situaciones ofensivas.