Unión volvió a trabajar

El “celeste” volvió al trabajo pensando en el partido del próximo domingo a las 17 ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio “José María Minella” y que arbitrará Ramiro López. Luciano Mazzina fue operado con éxito esta mañana.

El "Celeste" sigue practicando de cara al partido del domingo. (Foto: Pato Celano)

El “Celeste” sigue practicando de cara al partido del domingo. (Foto: Pato Celano)

Unión de Mar del Plata ya empezó a trabajar para llegar de la mejor manera al partido que disputará el próximo domingo desde las 17 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Después de una exigente semana con 3 partidos en 7 días de los cuáles sólo pudo obtener 3 puntos con el triunfo ante All Boys como local, el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Noto decidió diagramar la semana para no alterar las cargas físicas de los jugadores, algunos de los cuáles presentan un cansancio lógico por la seguidilla de encuentros y los dos viajes en una semana.

El equipo recién se empezará a delinear en la práctica de fútbol del día jueves, el viernes será el momento de la concentración y luego esperará el encuentro del domingo que será arbitrado por Ramiro López.

Por otro lado, el mediocampista Luciano Mazzina salió bien de la intervención quirúrgica que le debieron hacer en la rodilla izquierda que le practicó esta mañana el doctor Carlos Vóttola. En definitiva fue una artroscopía en la rodilla izquierda a la altura del menisco que presentaba una rotura en la parte interior.

Por la tarde será el momento de recibir el alta médico, para luego hacer reposo unos días y luego comenzar la rehabilitación en esa zona y también del esguince que además sufrió en el tramo final del partido ante el “Albo”.