Kimberley se midió con San Lorenzo

Los suplentes del Dragón llevaron a cabo una práctica con el equipo dirigido tácticamente por la dupla Brignani/Cardarelli en la que luego de dos tiempos finalizó sin goles. Aprovechando el fin de semana libre, el viernes habrá una nueva medida pero ante Atlético Mar del Plata también en el José Alberto Valle.

Kimberley sigue sumando minutos, esta vez ante San Lorenzo.

Kimberley sigue sumando minutos, esta vez ante San Lorenzo.

Lejos de ser un amistoso de pretemporada, Kimberley y el Ciclón se tomaron en serio este viejo clásico del fútbol marplatense pensando en lo que comenzará a partir del 9 de abril cuando se inicie el Torneo Apertura 2016.

En el primer tiempo, los locales manejaron la mayor parte de las situaciones mediante un buen juego de Marcos Rondanina y Matías Cardellino, los dos puntas que paró Mariano Mignini. A su vez, al juego ya demostrado por los que más rodaje tienen se sumaron Nahuel González por derecha y Agustín Cejas por izquierda que mostraron un buen despliegue por ambas bandas.

De este modo, los once de la primera mitad fueron: Gabriel Barucco; Emiliano Coppens, Bautista Fares, Juan Cruz Galli y Brandon Peña; González, Leonel Parra, Franco Martínez y Cejas; Rondanina y Cardellino.

Luego, en el segundo encuentro, la pelota pasó mucho tiempo en el aire o en su defecto en el medio, lejos de los arcos, por lo que el resultado tampoco mostró goles. Allí, la buena noticia fue que Emiliano Fortete volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros y no mostró signos de molestias. El que no pudo estar fue Brian Cartalá por una sobrecarga en los abductores. Así, Mignini paró a:Marcos Zappacosta; Emiliano Coppens, Fortete, Yago Piro y Oscar Palavecino; Guido Lucero, Juan Cruz Espinosa, Joaquín Vignati y Patricio Rodríguez; Bautista Gende (Cat.99) y Ezequiel Goiburu.

Mientras tanto, los titulares realizaron trabajos con pesas y elásticos en estaciones y durante el segundo tiempo hicieron pasadas en paralelo al lateral bajo la mirada de Damián Vasconcelo.