Dos paralímpicos más

Matías Vera y Matías Bassi fueron confirmados como parte del equipo de Fútbol 7 PC que disputará los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Suman 5 deportistas de nuestra ciudad en esta cita.

El marplatense Matías Bassi, uno de los convocados.

El marplatense Matías Bassi, uno de los convocados.

La delegación de marplatenses en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se sigue ampliando. En las últimas horas se confirmó la nómina de jugadores que disputarán esta cita en la especialidad de Fútbol 7 PC e incluye dos representantes más de nuestra ciudad.

Se trata de Matías Vera y Matías Bassi que se suman así a los ya clasificados David Coronel en Levantamiento de Pesas, Matías De Andrade en Natación y Mauricio “Coqui” Ibarbure en Boccia, llegando a 5 marplatenses en competencia.

img_20160731_130538.jpg

 

Bassi venía de disputar el año pasado los Juegos Panamericanos de Toronto integrando este mismo equipo y ahora le llega la posibilidad olímpica, por lo que se reafirma como una pieza importante para el conjunto nacional.

Con mucha ansiedad, de a poco se empieza a completar nominalmente la delegación argentina que intervendrá en Río sabiendo que se tratará de una nueva experiencia. En el caso del Fútbol 7 PC, son 14 los convocados para integrar la nómina y la ciudad está presente en esta especialidad.

 

 

EQUIPO – FUTBOL 7 PC

Gustavo Nahuelquin (Villa de Mayo – Bs As)
Rodrigo Luquez (Jujuy)
Mariano Cortés (Santiago del Estero)
Carlos Carrizo (Salta)
Pablo Molina (Salta)
Maximiliano Fernández (Entre Ríos)
Rodrigo Lugrin (Entre Ríos)
Mariano Morana (Miramar)
Duncan Coronel (Villa Gesell)
Matías Bassi (Mar del Plata)
Matías Fernández (CABA)
Claudio Figuera (Lomas de Zamora)
Matías Vera (Mar del Plata)
Matías Salvat (Ituzaingo)
AT: Nicolás Guento (Lomas de Zamora)
PF: Federico Gazzo (La Plata)
TN: Osvaldo Hernández (La Plata)