Kimberley logró escaparse un poco

Esta tarde se jugó la undécima fecha de la segunda fase del Torneo “Pedro Suárez” que no trajo grandes cambios en los puestos de arriba de las Zonas Campeonato y Reválida.

Kimberley sigue firme en la cima. (Foto: Prensa Independiente)

Por la Zona Campeonato, Kimberley logró despegarse de Nación y dejar más atrás aún a Independiente tras vencerlo por 2 a 0. Matías Cardellino por duplicado y en el primer tiempo le dio la victoria a los de Diego Montina que continúan como líderes del grupo. Los “Bichos Azules”, escoltas, igualaron sin goles ante Deportivo Norte en el “Carlos Miori” y permitieron que Círculo se acerque gracias al trabajoso triunfo contra Colegiales por 2 a 1. Santiago Amadeo abrió el marcador para los balcarceños mientras que Daniel Beguiristain de penal y Pedro Barberini le dieron los tres puntos al Papero.

Del lote del medio los beneficiados fueron San Lorenzo y Talleres que ganaron y se prendieron. El “Patanegra” superó por 1 a 0 a San José con gol de Mariano Carrizo y los del Puerto encontraron los goles en el final del encuentro contra Al Ver Verás para ganar 2 a 0.

El que logró despegar de los últimos puestos fue San Isidro que le arrebató la victoria a Once Unidos en condición de visitante. Leonardo Barbosa puso en ventaja al Verdiblanco pero Tobías Schin y Santiago Giuntini decretaron la historia en favor del “Celeste” que ahora se encuentra decimosegundo.

En la Reválida, los cuatro de arriba mantuvieron sus puestos. Libertad goleó a Peñarol por 5 a 1 (Mazzarini, Galloso, Tello por duplicado y Meira / Arana) y General Urquiza hizo lo propio en Ruta 88 contra Boca por 3 a 0 (Furci, Agüero y Luciano Martínez) y de esta manera ambos pelean palmo a palmo por el “uno” de la zona. Quilmes, otro de los implicados, cayó en el “Juan José Carnevali” contra Racing por 1 a 0 (Sandoval) mientras que Argentinos del Sud quedó libre y salió ileso aunque Banfield lo igualó en 17 unidades. Sin embargo, la clasificación hoy por hoy continúa en mano de los de la Avenida Paso ya que el partido entre sí culminó igualado y la diferencia de gol es favorable para los de Cristian Suárez.

RESULTADOS – Zona Campeonato

Alvarado vs. Cadetes 0-0
Talleres vs. San Isidro 3-2
River vs. Colegiales 2-0
Independiente vs. San Lorenzo 1-2
Once Unidos vs. Al Ver Verás 0-1
Nación vs. San José 2-0
Kimberley vs. Deportivo Norte 3-3

POSICIONES

1° Kimberley 25 ptos.
2° Nación 22 ptos.
3° Círculo 19 ptos.
4° San Lorenzo 18 ptos.
5° Independiente 16 ptos.
6° Talleres 16 ptos.
7° River 15 ptos.
8° Once Unidos 14 ptos.
9° Al Ver Verás 13 ptos.
10° Colegiales 13 ptos.
11° Alvarado 12 ptos.
12° San Isidro 10 ptos.
13° Deportivo Norte 9 ptos.
14° San José 8 ptos.
15° Cadetes 7 ptos.

RESULTADOS – Zona Reválida

Racing vs. Atlético Mar del Plata 1-1
Argentinos del Sud vs. Banfield 1-1
Unión vs. Peñarol 0-0
Quilmes vs. Huracán 4-0
Deportivo Camet vs. Boca 2-2
General Mitre vs. General Urquiza 0-1

POSICIONES

1° General Urquiza 22 ptos.
2° Libertad 22 ptos.
3° Quilmes 18 ptos.
4° Argentinos del Sud 17 ptos.
5° Banfield 17 ptos.
6° Boca 15 ptos.
7° Racing 13 ptos.
8° Atlético Mar del Plata 11 ptos.
9° General Mitre 10 ptos.
10° Peñarol 8 ptos.
11° Deportivo Camet 4 ptos.
12° Unión 4 ptos.
13° Huracán 3 ptos.