Alvarado jugó en AFA ante Almagro
El “Torito” empezó los amistosos en el predio “Lionel Andrés Messi” de AFA ante el “tricolor”. En el primer bloque ganó 3-0 y en el segundo igualó 1-1. El resumen de ambos encuentros.
El “Torito” empezó los amistosos en el predio “Lionel Andrés Messi” de AFA ante el “tricolor”. En el primer bloque ganó 3-0 y en el segundo igualó 1-1. El resumen de ambos encuentros.
El “Tiburón” sigue agregando piezas al armado del equipo de Yllana. En este caso se confirmó el arribo de Ignacio Guerrico proveniente del Maribor de Eslovenia.
El «Tiburón» ha sumado oficialmente y a préstamo al jugador de Newells Marcelo Esponda de sólo 21 años. Se convierte en otra de las incorporaciones del equipo marplatense. Mañana se jugará el primer amistoso ante Berazategui en el Predio del club a las 9 de la mañana y a puertas cerradas.
El equipo de Mauricio Giganti emprendió viaje para completar su pre-temporada en Buenos Aires donde entrenará y además, disputará dos amistosos en el Predio «Lionel Andrés Messi» de AFA, sábado y martes.
El mediocampista de Aldosivi que fue la primera incorporación del mercado, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la pre-temporada que están realizando, los amistosos que se vienen y el partido esperado ante Alvarado.
El delantero que pasara por Círculo Deportivo de Otamendi y Deportivo Maipú de Mendoza, se transformó en otra de las incorporaciones del equipo de Andrés Yllana para comenzar la Primera Nacional.
El jugador de Alvarado que volvió de su préstamo en Perú para ganarse un lugar en el equipo de Mauricio Giganti, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre lo que les espera en el año: «estoy ilusionado, soy un jugador distinto y maduro».
El delantero de 21 años nacido en Mar del Plata se suma a la pre-temporada del equipo de Mauricio Giganti luego de dos campañas en Cerro Largo de Uruguay. Las inferiores las comenzó en el «Torito» y luego las continuó en Defensa y Justicia.
Después de confirmar a su entrenador, David Ramírez, el “papero” anunció sus primeras tres incorporaciones: Abel Méndez, Fabian Monserrat y Lucas Jofré.
El equipo marplatense ha sumado al mediocampista ofensivo que viene desde Belgrano de Córdoba a préstamo después de haber jugado la última temporada en San Martín de Tucumán. Tiene sólo 23 años, una tendencia de este mercado.
El jugador de Kimberley habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego del triunfo 1-0 ante Racing de Olavarría por las semifinales de la Región Pampeana Sur: «ganamos que es lo importante y ahora tenemos que ir a defender esa ventaja».
El delantero de 20 años y con poco rodaje en Independiente de Avellaneda, más allá de la Reserva, se suma a préstamo por un año para reforzar al plantel de Mauricio Giganti. Ya está a las ordenes del DT.
El «Tiburón» comenzará con sus partidos de preparación el próximo sábado y disputará la mayoría de los encuentros en condición de local, mientras que también tendrá un encuentro fuera de Mar del Plata. El debut en el torneo será el sábado 3 de febrero a las 20 ante Atlético Rafaela.
El defensor de 33 años fue anunciado como nueva contratación proveniente de Mitre de Santiago del Estero y con experiencia en distintos países.
El equipo de Mauricio Giganti jugó su primer amistoso en la Villa Deportiva del club ante San Miguel. En el primer bloque ganaron 3-0 con dos goles de Vadalá y el restante de Belinetz. En el segundo tramo empataron 1-1 con gol de Guillermo Sánchez.
El “Papero” oficializó la contratación del talentoso ex jugador buscando regularidad en el Federal “A”.
El jugador argentino que viene de Plaza Colonia de Uruguay es la nueva cara que se suma oficialmente al club aunque están por llegar más para el inicio de la temporada.
El «Dragón» venció por 1 a 0 a Racing de Olavarría en el primer «chico» de la penúltima serie eliminatoria del Torneo Regional Amateur de Fútbol y ahora deberá justificar la ventaja dentro de siete días en el «Buglione Martinese». Diego Martínez, en el primer tiempo, anotó el único tanto del partido.
El equipo marplatense cerró una nueva semana de trabajo y la próxima comenzará con los amistosos de PreTemporada. El primero será el martes ante San Miguel y luego viajará a Buenos Aires para entrenar en el predio de AFA.
El «Dragón» entrenó en la mañana de este sábado donde ultimó detalles de cara al choque ante el «Chaira» por las semifinales del Torneo Regional Amateur. El partido comenzará a las 17 en el «José Alberto Valle» y será arbitrado por Nicolás Salinas.