Círculo peleó en Viedma, pero comenzó la Reválida con una derrota
Círculo Deportivo viajó a Viedma con intenciones de traerse algo de su visita a Sol de Mayo abriendo la Zona A de la Reválida en el Torneo Federal “A”. Tuvo un partido difícil porque se quedó con uno menos en el primer tiempo, pero remontó la primera desventaja y terminó perdiendo por 2 a 1. El desarrollo del encuentro fue
