San Lorenzo, con Mariano Cardone, bicampeón de la SuperCopa

El equipo de Boedo venció sin atenuantes a Newells por 5 a 0 en la final de la SuperCopa disputada en la noche de ayer. El marplatense Mariano Cardone volvió a sumar un título con la camiseta “azulgrana”.

Mariano Cardone posando con la foto.

Una vez más, Mariano Cardone se consagró campeón vistiendo los colores de San Lorenzo en el futsal argentino. Esta vez fue en la SuperCopa donde el equipo de Boedo por segunda vez consecutiva se hizo con el trofeo que se disputa por eliminación directa.

El pasado domingo jugaron la final ante Newells donde pudieron imponerse por 5 a 0 gracias a los goles de Echavarría, Dylan Vargas, Lucas Bolo (2) y Rodríguez para desatar el alocado festejo teniendo en cuenta que San Lorenzo también se quedó con la versión femenina de la SuperCopa.

El camino había comenzado en los cuartos de final donde el “Cuervo” se enfrentó con Primera Junta a quien venció por 3 a 0 con los tantos del capitán Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio. Ahí se clasificó a las semifinales donde se enfrentó con Villa La Ñata y lo superó por 7 a 4 (goles Pescio, Echavarría, Cuervo -2-, Steccato, Dylan Vargas y Lucas Bolo) .

Con el título San Lorenzo iguala la cantidad de títulos que detenta Boca Juniors, campeón de las ediciones 2018 y 2019. Una vez más estuvo en cancha Mariano Cardone que fue protagonista en los partidos de este certamen donde se ha vuelto una de las piezas destacadas dentro del plantel.

San Lorenzo celebrando el título de bicampeón.