Se juega la Futsal Cup en Mar del Plata

Desde el próximo domingo, la ciudad será sede de un evento para categorías formativas de Futsal que contará con participantes de todo el país. Enterate los detalles.

El próximo domingo comenzará en Mar del Plata la “Futsal Cup”, un torneo de categorías juveniles que tendrá participación de equipos de distintos puntos de Argentina por lo que lo definen como el certamen de estas divisionales “más federal del país”.

Por supuesto que habrá representación de equipos de Mar del Plata porque competirán Banco Provincia, Marplatense y Ayelén Futsal aunque competirán en distintas categorías.

El torneo se divide en Tercera, Cuarta y Quinta División donde primeramente jugarán una fase de grupos antes de luchar por el título. Las finales están diagramadas para el próximo jueves 8 de diciembre por la mañana ya que los horarios pautados son a las 9, 10.15 y 11.30. Todos los partidos se jugarán en Banco Provincia.

Será una buena oportunidad de crecimiento para los clubes de nuestra ciudad que siempre deben apostar a las categorías formativas para cimentar a futuro las bases del futsal que se viene, sobre todo con instituciones que están en plena etapa de desarrollo.