Boca debutó con un empate

El “Xeneize” local igualó 3 a 3 con Huarpes de San Juan en su debut por el Campeonato Nacional que tiene su Zona “C” desarrollándose en Mar del Plata. Mañana los dirigidos por Pablo Artuso y Pablo Díaz se medirán con Liga I de Santa Fe.

Boca debutó en el Nacional con un empate ante Huarpes de San Juan.

Boca debutó en el Nacional con un empate ante Huarpes de San Juan.

Comenzó en Mar del Plata el Campeonato Nacional de Futsal que tiene al Boca local como único representante. Este certamen cuenta con tres zonas clasificatorias y una de ellas tiene como sede el Polideportivo “Islas Malvinas”.

En su debut, el “xeneize” de Mar del Plata se enfrentó con Huarpes de San Juan y logró sumar un empate después de terminar el partido 3 a 3. Los goles del conjunto local fueron anotados por Daniel Galli (2) y Adrián Montenegro. Este resultado, junto con el triunfo de El Porvenir de Formosa ante Sportivo Río Grande por 5 a 3 fueron los encuentros que completaron la fecha 1, donde quedó libre Liga I de Santa Fe.

Mañana en la segunda jornada de la Zona “C”, Boca necesitará un triunfo para continuar con chances de pelear la primera colocación del grupo que le otorga el pasaje directo a las semifinales que se disputarán en el mismo Polideportivo el próximo sábado.

La segunda presentación del representativo local será ante el debutante Liga I de Santa Fe y los dirigidos por Pablo Artuso y Pablo Díaz intentarán quedarse con el triunfo para no alejarse demasiado antes de tener fecha libre.

RESULTADOS DE HOY
  • Boca (MDP) vs. Huarpes (San Juan) 3-3
  • El Porvenir (Formosa) vs. Sportivo Río Grande (Tierra del Fuego) 5-3
  • Libre: Liga I (Santa Fe)
CRONOGRAMA DE MAÑANA
  • 18.30 hs. – Sportivo Río Grande (Tierra del Fuego) vs. Huarpes (San Juan)
  • 20.30 hs. – Boca (MDP) vs. Liga I (Santa Fe)
  • Libre: El Porvenir (Formosa)