La ilusión del futsal partió a Bahía Blanca

La Selección Marplatense de Futsal emprendió viaje hacia la ciudad sureña de la provincia de Buenos Aires donde disputará el Torneo Patagónico del 6 al 10 de junio.

La Selección Mayor de Futsal partió para un nuevo torneo. (Foto: Prensa LMF)

La Selección Mayor de Futsal de Mar del Plata partió rumbo a Bahía Blanca donde a partir de este mércoles 6 de junio empezará a competir en el Torneo Patagónico de Selecciones. La delegación cuenta con un total de 14 futbolistas además del cuerpo técnico y la presencia de Domingo Disipio como representante institucional.

Ya con la ilusión en marcha, el equipo dirigido por Cristian Peratta se hará presente en un nuevo certamen para continuar mostrando el futsal marplatense en todo el país. En este caso, como invitados por la organización, “La Feliz” integrará la Zona C junto con Viedma y Ushuaia.

La primera medida será ante la ciudad fueguina este miércoles 6 de junio a las 16. La acción seguirá el jueves en el encuentro interzonal ante el combinado Sub 25 local y, finalmente, la tercera fecha será contra la capital rionegrina el viernes a las 14.

Además de los mencionados, el Torneo lo componen Bahía Blanca, Las Heras, Puerto Madryn, Pigüé, Río Grande y Bariloche.

EL PLANTEL

Carlos Faidutti
Emiliano Ptenza
Diego Chaldu
Matías Rivarola
Lucas Carrizo
Renzo Pastorini
Cristian Pueblas
Leandro Molina
José Fernández
Matías Alejandro
Rodrigo Di Santo
David Falchi
Diego Fernández
Gastón Lastra
DT: Cristian Peratta
AC: Marcelo Chaparre
PF: Guillermo Paz
Delegado: Domingo Desipio