Derrota que complica

Boca perdió esta noche con Sportivo Río Grande de Tierra del Fuego por 5 a 2 en la penúltima fecha del grupo “C” en el Torneo Nacional de Futsal AFA que se desarrolla en nuestra ciudad.

Boca debe ganar para mantener sus posibilidades de clasificación.

Boca debe ganar para mantener sus posibilidades de clasificación.

Boca de Mar del Plata no pudo ganar un partido que podía ser fundamental en el desarrollo de la Zona “C” en el Campeonato Nacional de Futsal AFA.

El representante local perdió en el Polideportivo “Islas Malvinas” 5 a 2 ante Sportivo Río Grande de Tierra del Fuego y ahora deberá ganar lo que resta para tener alguna chance de clasificar como mejor segundo para las semifinales del próximo sábado.

Los goles fueron anotados en la noche de hoy por Daniel Galli y Adrián Montenegro. El entrenador Pablo Artuso destacó al final del juego que “hemos intentado imponer nuestro juego pero nos encontramos ante un equipo bien parado, con jugadores ordenados y de buen pie. Eso nos marcó diferencias físicamente, nos faltó un poco de resto físico para estar a la altura y poder revertir la situación”.

Además, señaló que “fallamos en algunas combinaciones dentro de la cancha, tenemos buen trabajo técnico-táctico pero insisto que para llegar a semifinales en este tipo de torneo debemos trabajar más en lo físico”. El DT agregó que “estamos pagando caro que no concentramos y que los jugadores vienen todos los días de su trabajo, en el balance no es una excusa, pero sí una realidad”.

Mañana tendrá el último partido ante El Porvenir de Formosa que hoy ganó por 4 a 2 y mantiene las ilusiones de terminar la semana en la cima de la zona.