Boca no llegó a semifinales

Boca de Mar del Plata perdió su último partido de la fase de grupos en el Nacional de Futsal AFA y quedó eliminado. Fue 7-6 ante El Porvenir de Formosa que clasificó a las semifinales junto con Boca Juniors (Campeón Defensor), Villa La Ñata y Puerto Iguazú.

El plantel de Boca que representará a la ciudad por primera vez en un Nacional de Futsal AFA.

El plantel de Boca que representará a la ciudad por primera vez en un Nacional de Futsal AFA.

Se desarrollaron hoy las últimas fechas en cada zona del Campeonato Nacional de Futsal AFA en las tres sedes donde, además, se definieron los que jugarán las semifinales en Mar del Plata el próximo sábado.

Boca de nuestra ciudad, disputó su última chance de clasificación ante El Porvenir de Formosa y perdió 7-6. El partido tuvo un extraño desarrollo porque los locales iban ganando 6-3, pero en el final, nuevamente penaron físicamente el desgaste y terminaron dándole vuelta el encuentro.

Los goles del equipo dirigido por Pablo Artuso y Pablo Díaz, fueron anotados por Daniel Galli (2); Adrián Montenegro, Lucas Carrizo, Facundo Machado y Guido Catalani. Fue la última presentación para los marplatenses que han quedado eliminados.

Ahora quedarán por delante mañana las semifinales del torneo en el Polideportivo “Islas Malvinas” donde están clasificados Boca Juniors de Capital Federal (campeón defensor), Villa La Ñata (el equipo del gobernador Daniel Scioli), El Porvenir de Formosa y el mejor segundo; Puerto Iguazú de Misiones.

RESULTADOS – Zona C – Sede Mar del Plata

 

  • Huerpes de San Juan 3 – Liga I de Santa Fe 2
  • El Porvenir de Formosa 7 – Boca Jrs. de Mar del Plata 6
Sabado 8-11 en el Polideportivo Islas Malvinas

 

  • Semifinal 1 – 17 hs. Boca Juniors de Bs As – Puerto Iguazú de Misiones
  • Semifinal 2 – 19 hs. Villa La Ñata de Bs As – El Porvenir de Formosa