Mar del Plata empezó perdiendo

Comenzó esta tarde la Copa Argentina de Futsal en Bahía Varese donde la Selección de Mar del Plata perdió 4 a 3. Mañana tendrán su segunda presentación ante Misiones.

La Selección que está jugando la Copa Argentina representando a Mar del Plata.

La Selección que está jugando la Copa Argentina representando a Mar del Plata.

Mar del Plata debutó en la Copa Argentina de Futsal que desarrolló su primera jornada esta tarde en Playa Varese. A pesar de que estaba arriba en el encuentro, San Lorenzo terminó imponiéndose por 4 a 3.

El equipo que dirige Pablo Artuso, junto con Pablo Díaz formó con Javier Cultraro, Lucas Carrizo, Facundo Machado, Gastón Lastra y Ezequiel Pueblas. Luego ingresaron Santiago Offidani, Hernán Méndez, Nicolás Díaz, Adrián Montenegro y Diego Altuna. Los goles del elenco local fueron marcado por Machado, Montenegro y Mendez.

El conjunto marplatense estaba ganando el partido 3-2, pero sobre el final, hubo un par de faltas dudosas que terminaron inclinando el resultado para los visitantes que aprovecharon esas situaciones para ponerse 4-3.

Al final del encuentro, el entrenador Pablo Artuso indicó que “lo teníamos para ganar, pegamos tres tiros en los palos”. Además, agregó que “San Lorenzo es un rival de jerarquía, de la categoría A en el Futsal AFA, pero nosotros estuvimos a la altura. El balance sigue siendo positivo ya que nos vamos adecuando de a poco con las reglas y el ritmo AFA”.

Aunque también advirtió que “debemos seguir trabajando para elevar el nivel del futsal de Mar del Plata y tratar de jugar de igual a igual con potencias profesionales”.

Para ello, mañana tendrán una nueva medida frente a Misiones finalmente a las 11 para cerrar la participación local en la primera fase y esperar lo que pueda suceder en la última jornada de la fase regular. Por su parte, Villa La Ñata, el equipo del gobernador Daniel Scioli, le ganó a Formosa por 7 a 4.

RESULTADOS DE HOY

  • San Lorenzo 4 – Mar del Plata 3
  • Villa La Ñata 7 – Formosa 4

VIERNES 9

  • 11 HS: Mar del Plata vs Misiones
  • 18 HS: Formosa vs San Juan

SÁBADO 10

  • 16 HS: San Lorenzo vs Misiones
  • 18 HS: La Ñata vs San Juan

DOMINGO 11

  • 15 HS: 5to y 6to puesto
  • 16.30 HS: 3er y 4to puesto
  • 18 HS: Final