El futsal crece en Peñarol

Peñarol sigue incrementando la cantidad de actividades que tiene en su sede y el futsal ha crecido en ese sentido de la mano de Jorge Jorgensen. “Se armó un lindo grupo”, comentó.

El futsal crece en Peñarol. (Foto: Prensa Peñarol)

Hace un año, Jorge Jorgensen comenzó con su proyecto del futsal dentro de Peñarol y los frutos ya se van cosechando. El “Milrayitas” tiene un equipo de Primera que representará al club en la Copa Argentina y que compite en los torneos de AFA y además las Inferiores se van nutriendo de a poco de chicos con ganas de sumarse a la actividad.

Los entrenamientos son en el colegio Divino Rostro, ubicado en Almafuerte 1671, los miércoles de 15.30 a 19.30 para los más pequeños y los jueves de 20 a 21.30 para los mayores. Actualmente hay 16 jugadores en Primera y 20 en Inferiores. Quien acompaña a Jorgensen es Guillermo Páez, mientras que el capitán de la Primera es Ángel Altamirano.

“Está bueno ser el capitán. Se armó un lindo grupo. Se sumaron muchos chicos que le meten ganas y tenemos que enseñarles lo que sabemos para que tengan un panorama”, destacó. “El fin de semana 14 de mayo arranca el Torneo de AFA. Son los mismos equipos que juegan en cancha de once en los de la Liga Marplatense de Fútbol. Y después hay un Regional en el que jugamos contra equipos de Chascomús, Miramar y Pinamar entre otras ciudades”, agregó Jorgensen.

ALMUERZO A BENEFICIO

Jorgensen, luego de pintar un panorama sobre esta creciente actividad, comentó que el domingo 21 de mayo habrá un almuerzo destinado a recaudar fondos para afrontar el viaje a Buenos Aires la Copa Argentina, previsto para mediados de junio. Los mayores pagarán 150 pesos la tarjeta y los menores 50. Habrá entrada, asado, bebidas y postre además de un show de folklore. Los interesados pueden adquirir sus tarjetas en Garay 2524 o contactarse a los teléfonos 2236341656 y 2235932235.