River jugará la próxima semana por Copa Argentina

El “millonario” marplatense se medirá el próximo miércoles con SECLA por los 32avos de final de la Copa Argentina. Es el único representante de la ciudad.

El plantel de River en Buenos Aires.

River de Mar del Plata ya tiene rival para la segunda ronda de la Copa Argentina, los 32avos de final después de que esta tarde se diera a conocer el cronograma para las llaves que se jugarán la semana próxima.

El miércoles 15 de mayo el equipo dirigido por Christian Peratta, que es el único representante de la ciudad que quedó en competencia, tendrá que jugar en Nueva Pompeya visitando a SECLA, plantel de Primera División en las competencias de AFA.

Para el conjunto “millonario” es un desafío extra por el esfuerzo que tienen que hacer incluso económicamente para viajar y ser parte de un certamen de estas características.

En la fase previa, River dejó en el camino a Arsenal de Sarandí por un claro 4 a 1 lo cuál lo habilitó a jugar esta fase. Los marplatenses están ilusionados en obtener un buen resultado y seguir adelante en esta importante competencia que los vuelve a ubicar como el mejor equipo de Mar del Plata.