Banco Provincia y Huracanes compiten en la Copa Argentina de Futsal

Los dos equipos representarán a Mar del Plata en la segunda fase de la Copa Argentina de Futsal buscando seguir avanzando dentro de la competencia. Ambos jugarán el miércoles.

El plantel de Banco Provincia.

Este miércoles dos equipos representarán a Mar del Plata en la Copa Argentina de Futsal en calidad de invitados como equipos del Interior dentro de la segunda fase del certamen.

Los citados en una primera instancia eran el campeón local, Banco Provincia, y el sub-campeón, Cadetes de San Martín. Sin embargo, el equipo de la calle San Juan no podrá viajar y su lugar lo tomará Huracanes de nuestra ciudad que tiene una buena oportunidad de medirse en este nivel.

El primero en salir a escena será Banco que jugará este miércoles desde las 20 an tel Club Atlético Deportivo Villa Modelo de Gerli enfrentándose con la UAI-Urquiza en este cruce eliminatorio. Cabe recordar que el equipo de Cristian Peratta viene de realizar el año pasado una muy buena presentación en la Liga Nacional de Clubes y tiene la ilusión de ser protagonista nuevamente. El rival que enfrentarán es uno de los 20 equipos de Primera División “C” que se suman en esta instancia.

Por otro lado, ese mismo día, pero comenzando a las 21.30, Huracanes tendrá que presentarse como visitante del Club Deportivo Tigre que pudo superar exitosamente la primera fase del certamen donde se cruzaron entre sí los equipos de Primera División “D”.

Los planteles que viajarán para jugar estos partidos son los siguientes: