Banco Provincia va por la Liga Nacional

El equipo que ganó la Fase Regional jugará desde este miércoles la fase final de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) buscando codearse con los mejores equipos del país. Conocé el cronograma de partidos.

Banco Provincia va por más, ahora a nivel nacional.

Llegó el momento más esperado para Banco Provincia. Este miércoles comenzará su participación en la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) donde tendrá un enorme desafío deportivo metiendose entre los mejores equipos del país.

El equipo de Cristian Peratta ya viajó con destino a San Juan donde el Estadio “La Superiora” recibirá a lo mejor de lo mejor. Será una fase regular con zonas de cuatro equipos para determinar como continuarán con las llaves eliminatorias. Para los marplatenses será el primer escollo.

El debut se dará este miércoles en el último turno de cancha, desde las 21, cuando se midan con La Gloria de San Juan para luego, el jueves, a las 19.15 enfrentarse con Camioneros de Río Grande. El cierre de la instancia clasificatoria será el viernes desde las 15.45 en el duelo contra ADEFU de Río Grande.

Los tres ganadores de zona más el mejor segundo, se clasificarán a las semifinales del sábado y el resto seguirán jugando por puestos de reclasificación en el certamen que finalizará el domingo.

En cuanto al plantel, pudo recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de la Fase Regional en Miramar David Almada, jugador importante para el equipo y ocupará el lugar que tenía Lucas Goicoechea.

En consecuencia viajaron Iñaki Vera, Emiliano Potenza, Marcos Lescano, Diego Galván, Osvaldo Pueblas, Almada, Leandro Molina, Cristian Pueblas, Diego Fernández, Diego Chaldú, Matías Alejandro, David Falchi, Matías Gibbs y Matías Banegas. El cuerpo técnico está integrado, además de su entrenador Peratta, por el preparador físico José Ciano, el Asistente Técnico Marcelo Chaparre y Bruno Cantalupi como delegado.

La ilusión marplatense está en marcha, ya entre los mejores equipos del país, buscando ser protagonistas de un certamen de altísimo nivel.