San Lorenzo ganó y va por la clasificación en la Copa Libertadores

La Copa Libertadores de Futsal cumplió con su segunda fecha en el “Roberto Pando” de San Lorenzo. En el equipo local está el marplatense Mariano Cardone y este martes van por la clasificación.

Mariano Cardone en el partido ante Alianza Platanera. (Foto: AFA)

Mariano Cardone se quedó en San Lorenzo porque quería, entre otras cosas, disputar una Copa Libertadores con el conjunto de Boedo y que mejor que hacerlo como local.

En el “Roberto Pando” se cumplió con la segunda jornada de actividad después de un debut del “Santo” que terminó en empate 0 a 0 ante los colombianos de Alianza Platanera.

Esta tarde, el conjunto dueño de casa superó a la Universidad de Chile por 4 a 0 con los goles de Juan Rodríguez (2), Pablo Vidal y Mariano Quinteros para sumar por primera vez de a tres en la tabla de posiciones. El equipo que rompió con los pronósticos fue Panta Walon de Perú que empató con Alianza Platanera.

La zona quedó con los peruanos y argentinos en el primer puesto y justamente este martes definirán quien se queda con la primera colocación desde las 20 y buscando la clasificación a los cuartos de final.

RESULTADOS – SEGUNDA FECHA – Zona B

Alianza Platanera (Col) vs. Panta Walon (Per) 4-4
San Lorenzo (Arg) vs. Universidad de Chile (Chi) 4-0

POSICIONES

1° San Lorenzo 4 ptos.
2° Panta Walon 4 ptos.
3° Alianza Platanera 2 ptos.
4° Universidad de Chile 0 ptos.

TERCERA FECHA – Martes 16 de julio de 2019

18 hs. – Alianza Platanera vs. Universidad de Chile
20 hs. – San Lorenzo vs. Panta Walon