Con gol de Cardone, San Lorenzo ganó y está en Cuartos

El marplatense anotó uno de los tres goles del “Santo” en la victoria por 3 a 2 ante Panta Walon de Perú. Antes de iniciar el partido ya tenía la clasificación asegurada, pero la ratificó como líder de grupo. El jueves se vuelven a enfrentar ante el mismo rival.

Con un gol de Cardone, San Lorenzo le ganó a Panta Walon (Foto: AFA)

La fase inicial de la Copa Libertadores de Futsal finalizó esta noche en el “Roberto Pando” de Boedo, escenario donde se está disputando el certamen y el dueño de casa se clasificó como líder.

No tuvo un partido sencillo ante los peruanos de Panta Walon, pero tenían la tranquilidad de saberse clasificados antes del inicio del cotejo por el triunfo de Alianza Platanera de Colombia en la previa ante Universidad de Chile.

A pesar de lo difícil que fue el desarrollo del cotejo, San Lorenzo siempre se mantuvo al frente en el marcador con las anotaciones de Ignacio Salgués y la segunda fue del marplatense Mariano Cardone que desvió un disparo que se iba desviado para anotar. El marcador lo completó con una verdadera joya Menseguez que recorrió toda la cancha con la pelota en su poder y llegando al área, con una gran pisada se sacó la marca de encima para definir con un puntazo al segundo palo.

Mariano Cardone en el partido ante Panta Walon. (Foto: San Lorenzo)

Con este resultado, San Lorenzo pasa de ronda como líder de grupo y se enfrentará con el mejor tercero que, casualmente es el propio Panta Walon con el que se medirán desde las 20 del jueves.

CRONOGRAMA – CUARTOS DE FINAL – Jueves 18 de Julio de 2019

14 hs. – Cerro Porteño (PAR) vs. Bucaneros (VEN)
16 hs. – Corinthians (BRA) vs. Carlos Barbosa (BRA)
18 hs. – Alianza Platanera (COL) vs. Nacional (URU)
20 hs. – San Lorenzo (ARG) vs. Panta Walon (PER)