San José va por otra final

El equipo femenino de San José que ganó la Región Pampeana Sur de la Copa Federal y disputó la Fase Final, jugará este sábado la final ante el ganador de la Región Pampeana Norte; Malvinas de La Plata.

El equipo femenino de San José que ha tenido un año muy emotivo y desafiante, tratará de cerrarlo con un nuevo título y triunfo.

Este sábado, desde las 18 en la cancha de Ferrocarril Sud de Olavarría, las campeonas de la Región Pampeana Sur de la Copa Federal tendrán que afrontar un compromiso más ante el ganador de la Región Pampeana Norte: Malvinas de La Plata. Ambos equipos participaron de la fase final y ahora buscarán coronarse como campeón regional.

Para este cotejo que llega unas semanas después del pico de rendimiento que buscaban en el certamen que se desarrolló en Buenos Aires ante los mejores equipos del fútbol femenino de nuestro país, las marplatenses tendrán algunas bajas importantes.

Una de ellas, es Tiana Aguilar, habitual arquera del conjunto que dirige Sol Pérez Guerra y su hermana Saian. Además, tampoco podrán contar con Micaela Oroño. En consecuencia, el arco esta vez sería ocupado por Carolina Schwencke.

El resto del plantel estará completo incluida Ayelén Sánchez, jugadora que por sus buenos rendimientos en el equipo recibió la nominación a los Premios Lobo de Mar que se entregarán el próximo martes.

Momento de un último desafío de la temporada, pero sabiendo además que es la final provincial para este certamen y lo pueden cerrar el año con una sonrisa (y un trofeo).