Una victoria y una derrota en la Libertadores para Cardone

Comenzó a disputarse la Copa Libertadores de Futsal donde San Lorenzo representa a la Argentina. En el primer cotejo, vencieron 5-2 a Bocca con el primer gol anotado por el marplatense Mariano Cardone y este mediodía perdieron 1-0 con Carlos Barbosa.

San Lorenzo en el partido ante Carlos Barbosa.

En Uruguay se está desarrollando la Copa Libertadores de Futsal donde San Lorenzo es el equipo que ha clasificado por Argentina y en las filas del conjunto de Boedo nuevamente está el marplatense Mariano Cardone.

Como parte de la Zona “A”, hicieron su debut este domingo enfrentándose con Sportiva Bocca de Colombia a quienes vencieron por 5 a 2 con el primer gol anotado por el jugador de nuestra ciudad, luego aumentaron el marcador Tomás Pescio y Juan Manuel Rodríguez con dos anotaciones.

En la segunda jornada, este mediodía, el “Santo” se enfrentó con el duro Carlos Barbosa y fue un partido emotivo hasta el cierre. La victoria quedó en manos del conjunto brasilero por 1-0 jugando con los cinco jugadores de campo en los minutos finales buscando el gol del triunfo.

Con estos resultados, está segundo en el grupo y tiene un partido más por delante para asegurarse la clasificación. Será ante Club Universitario el martes desde las 10 de la mañana.