River sacó una buena diferencia

Este domingo se jugó la penúltima fecha de la primera fase del Torneo Clausura en donde se dieron resultados acordes a las posiciones de cada uno en la tabla.

El futsal de Mar del Plata disputó una nueva fecha. (Foto: Liga Marplatense de Fútbol)

En una jornada que comenzó temprano y se despidió con lluvia, el Futsal de la Liga Marplatense de Fútbol disputó la sexta fecha de la primera fase. La próxima jornada definirá las posiciones que tiene a River asegurado en el primer lugar con puntaje perfecto.

El primer encuentro lo disputaron Boca y Cadetes en un pleito que estaba para cualquiera. Tal es así que el primer tiempo finalizó para los de la calle San Juan por 3 a 2 y recién en el complemento pudieron sacar ventajas para establecer el 6 a 3. Nicolás Giorgio, Nicolás Alves en dos oportunidades, Lucas Carrizo, Martín Rivarola y Walter Jiménez anotaron para el “Tricolor” que alcanzó las nueve unidades e igualó la línea del “Xeneize”.

El segundo turno lo tuvo como protagonista a River que, a diferencia del partido anterior, supo sacar diferencias en los primeros 20 minutos ante Los Pampas y después tuvo que mantener el score. Fue 8 a 4 el triunfo de los de Christian Peratta que ganaron en todas sus presentaciones y ahora les tocará descansar para cumplir con su fecha libre.

Ya entrada la noche, San Isidro se impuso sobre Peñarol por 7 a 3 y se desligó de cualquier preocupación pensando en la última fecha. Tras el 2 a 2 del primer tiempo, los de Matías Quindimil encontraron buenas variantes y dejaron sin nada al Milrayitas que quedó en el fondo de la tabla junto a Los Pampas y Defensores del Sur con tres puntos.

Fecha 6 – RESULTADOS

Boca vs. Cadetes 3-6
Los Pampas vs. River 4-8
San Isidro vs. Peñarol 7-3

POSICIONES

1° River 18 ptos.
2° Cadetes 9 ptos.
3° San Isidro 9 ptos.
4° Boca 9 ptos.
5° Los Pampas 3 ptos.
6° Peñarol 3 ptos.
7° Defensores del Sur 0 ptos.