Gol de Cardone para la clasificación de San Lorenzo

El marplatense anotó el único gol del equipo de Boedo en el empate 1 a 1 ante Universitario de Perú que le permitió pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores que se está disputando en Uruguay. Mañana se medirán por cuartos de final ante rival a definir.

Mariano Cardone celebrando el gol ante Universitario (Foto: Conmebol)

San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal después del empate que consiguió esta mañana en la última fecha de la fase regular. Fue 1 a 1 ante Universitario de Perú en un duro partido disputado en Uruguay, sede central del torneo.

Los argentinos necesitaban sumar para asegurarse el pasaje a la próxima ronda en el segundo puesto de la fase clasificatoria y fue el marplatense Mariano Cardone quien volvió a abrir el camino con su gol en el inicio del segundo tiempo pero luego llegaría el empate por parte del conjunto «crema».

Aún en esa condición de partido, seguía pasando a la próxima rueda, pero fue por más e incluso tuvo un tiempo con un jugador más en el campo pero la pelota no quiso entrar y al pitido final del árbitro, el partido terminó en empate.

Con un saldo de 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, el «Santo» de Boedo tendrá que disputar la instancia de cuartos de final ante el líder del Grupo «C» en partidos que todavía se están disputando al final de la jornada de martes. Ya en esta instancia decisiva, no hay margen de error y por eso se viene la parte más emocionante de la Libertadores.