El “Santo” de Mariano Cardone quedó afuera de la Libertadores

San Lorenzo con el jugador marplatense en sus filas, perdió por 4 a 2 ante Panta Walon de Perú en los cuartos de final y quedó eliminado de la Copa Libertadores que se disputa en Boedo.

El equipo de San Lorenzo en la Libertadores. (Foto: AFA)

Se disputaron durante toda la jornada los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal donde participaba San Lorenzo en condición de local ya que la sede es el “Roberto Pando” de Boedo.

El equipo que tiene en sus filas al marplatense Mariano Cardone se medía por segunda vez consecutiva con Panta Walon de Perú a quien había vencido en la última fecha de la fase regular por 3 a 2 y tenía esperanzas de repetir el resultado aunque con menos suspenso.

El juego fue tan duro como el anterior y terminaron igualados en dos goles el tiempo reglamentario (Vidal y Rodríguez) antes de los dos tiempos suplementarios de 5 minutos. En ese tramo, un error del capitán Stazzone terminó en gol en contra y en el último parcial cuando estaba jugado en ataque con un arquero-jugador, el equipo argentino sufrió el cuarto y último gol.

El arquero de Panta Walon cerró el arco literalmente con una actuación muy destacada y San Lorenzo se quedó fuera de competencia. Ahora el título se definirá el fin de semana entre Cerro Porteño (PAR), Carlos Barbosa (BRA), Alianza Platanera (COL) y Panta Walon (PER).