Se juega el clasificatorio regional rumbo a la Liga Nacional

Este jueves comenzará a disputarse en Banco Provincia de nuestra ciudad, un certamen de clasificación por una plaza en juego para la Liga Nacional de Futsal que se llevará a cabo en el mes de diciembre. Los equipos marplatenses serán Banco Provincia y Cadetes.

Se trabajó, se luchó y finalmente se consiguió. Este jueves comenzará a disputarse en nuestra ciudad el Clasificatorio Regional de Futsal para conseguir una plaza en la próxima Liga Nacional que se desarrollará en el mes de diciembre con sede a confirmar, aunque son candidatas San Juan y Río Gallegos.

En este mini-certamen que tendrá como sede a nuestra ciudad, participarán los 6 mejores equipos de la región incluidos el dueño de casa Banco Provincia y Cadetes de San Martín. Habrá dos zonas de tres equipos cada una donde el que termine en el primer lugar después de cruzarse todos contra todos, jugarán el domingo la final por la plaza de ascenso.

En el caso de Banco, les ha tocado en la primera instancia Los 3 Chiflados de Bahía Blanca y el último campeón de esa misma liga, La Esperanza. Cadetes, por su parte, tendrá como rivales a El Porvenir del Partido de la Costa y Eureka de Pinamar.

Los horarios de juego, tanto jueves y viernes en la fase regular, serán a las 20.30 y 22 horas, mientras que el sábado se disputarán los dos cotejos de cierre de fase regular a las 18 y 19.30. Ya en domingo, la finalísima por el gran objetivo, comenzará a las 12.30 el mediodía.