Cardone cerró la goleada de San Lorenzo

El equipo de Boedo superó en cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal a Alianza Platanera de Colombia por 4 a 0 y el marplatense metió el último gol del cotejo, el tercero de su cuenta personal en el certamen. Mañana jugarán semifinales ante Corinthians.

San Lorenzo pudo meterse en las semifinales de la Copa Libertadores. (Foto: Conmebol)

San Lorenzo se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal que se desarrolla en Uruguay después de vencer esta tarde en la localidad de Florida a Alianza Platanera de Colombia por un categórico 4 a 0.

Después de una definición poco habitual porque el rival se definió a través de un sorteo ya que los “cafeteros” igualaron en puntos, diferencia de gol, goles a favor y en contra con Cerro Porteño. Luego de que la moneda los terminara “beneficiando” con el primer puesto de la Zona C, se midieron con el conjunto de Boedo.

Desde el principio, se pudieron poder en ventaja marcando las diferencias dentro del campo. Tomás Pescio abrió la cuenta y luego llegaron los goles de Toro en contra y Lucas Bolo. El cierre del marcador fue para el marplatense Mariano Cardone que anotó su tercer tanto en el certamen.

https://twitter.com/LibertadoresFS/status/1395116585535344642?s=20

Luego del triunfo, el marplatense señaló que “estamos contentísimos por la victoria. Sabíamos que teníamos que dejar todo y lo hicimos. Teníamos mucha hambre de pasar de fase. Me había quedado una espina la copa anterior porque nos quedamos en Cuartos y ahora jugar con un equipo brasilero nos motiva un montón”.

Este jueves, San Lorenzo se medirá en una de las semifinales con Corinthians desde las 18 buscando meterse en la definición de la Libertadores. Del otro lado estará Carlos Barbosa, el equipo brasilero tricampeón vigente y Delta Te Quiero, la revelación venezolana.

Los resultados de cuartos de final. (Foto: Conmebol)