Mariano Cardone: “No se nos va la bronca pero hicimos una buena Libertadores”

Así lo afirmó el marplatense Mariano Cardone en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de quedar fuera de la lucha por el título en la Copa Libertadores: “está bueno rozarse a este nivel”, agregó.

Mariano Cardone en el partido ante Alianza Platanera. (Foto: AFA)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

La Copa Libertadores de Futsal ya no tiene a San Lorenzo como protagonista en la definición luego de la derrota en cuartos de final ante Panta Walon de Perú.

Con la tristeza todavía a flor de piel, el marplatense Mariano Cardone habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) desde el “Roberto Pando”: “está bueno rozarse a este nivel, es un escalón más. No se nos va a ir la bronca de lo de ayer porque nos preparamos mucho para llegar a la final”, indicó.

Su ilusión era estar ahí, pero también ganarla desde momentos en los cuáles lo veía por la televisión: “quería jugar la Copa Libertadores porque lo veía desde hace tiempo. Queríamos ganarla”.

De todas maneras, su primera experiencia en esta competencia fue importante porque le permitió estar en un nivel que no es el habitual en la Liga Argentina: “tenes que estar mucho más atento, saber lo que hace el rival y tratar de contrarrestarlo. Hay jugadores profesionales que hace tiempo juegan en las mejores ligas. Los peruanos tenían 3 o 4 jugadores muy hábiles y raros, fue un partido que parecía para ellos”, ejemplificó.

De a poco se darán cuenta del lugar de privilegio que ocuparon en este torneo siendo el equipo argentino que más lejos pudo llegar: “hicimos una buena Copa Libertadores, tal vez la ilusión de jugar por lo menos la semifinal era importante, pero demostramos nuestro juego. En el año perdimos a nuestro técnico y dimos la talla, hicimos todo lo que podíamos hacer pero a veces eso sólo no alcanza”, finalizó.

POR EL SEPTIMO PUESTO

En los partidos de reclasificación, San Lorenzo cayó esta noche 3-1 con Corinthians (único gol de Vidal) por lo que ahora jugará por el séptimo puesto ante Nacional de Uruguay.