Cadetes conquistó el Clausura

El conjunto de la calle San Juan se consagró campeón en un final apasionante ante Peñarol en la Sede de Atlético Mar del Plata.

El equipo de Cadetes que ganó la final del Clausura.

Cadetes se impuso por 8 a 5 ante Peñarol en la final del Torneo Clausura de Futsal de este 2017 y se convirtió en el segundo campeón del año. El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo en la sede del Club Atlético Mar del Plata que contó con un gran marco de público.

En la previa de la clásica fiesta de fin de año del elenco de la calle San Juan, Nahuel Rocha empezaba a encaminar al título. El Milrayitas, de a poco, fue controlando la pelota y se acercaba al empate, cuestión que llegaría a partir de Daniel Galli, su goleador, para vencer a Luciano Pinocchi, de gran actuación.

Pero las emociones vinieron sobre el final. Con el marcador empardado en cinco, 90 segundos en el reloj y ambos equipos con cinco faltas, Lucas Carrizo apareció de frente al arco luego de una gran maniobra de Nicolás Carrizo para establecer el 6 a 5. Peñarol siguió insitiendo pero Pinocchi era inquebrantable.

Casi ya sin tiempo, dos pelotas cortadas por Cadetes terminaron en Carrizo, goleador con seis tantos, que puso cifras definitivas 8 a 5. Así, el Club Atlético Cadetes de San Martín se coronó por primera vez en esta disciplina en la ciudad de Mar del Plata demostrando por qué dejó en semifinales a Kimberley, campeón del Apertura, y en el último encuentro al campeón del Torneo Interligas.