Banco Provincia terminó 5° en la Liga Nacional

El equipo marplatense disputó su último partido después de haber quedado fuera de las semifinales por una tarjeta amarilla y superó a Huarpes de San Juan por 6 a 0. Además, se llevó la valla menos vencida del campeonato.

La bronca duró un buen rato, pero pasó y había que focalizar en el siguiente objetivo. Banco Provincia se había quedado afuera de las semifinales de la Liga Nacional de Futsal Argentina (LNFA) por una tarjeta amarilla solamente y trató de discutirlo hasta el último momento.

Una vez pasado ese mal trago y la bronca de haber estado tan cerca de un enorme objetivo, había otra manera de sacarse ese mal sabor de la boca: el quinto puesto. Los dirigidos por Cristian Peratta se enfrentaron con Huarpes de San Juan por ese lugar en el clasificador final.

No dejaron ningún tipo de duda en el cotejo y se lo llevaron por 6 a 0 para terminar la semana festejando como el quinto mejor equipo del país. Los goles en el último encuentro fueron marcados por Matías Alejandro (3), Diego Fernández (2) y Matías Gibbs.

Lo reconfortante para el equipo marplatense no sólo es que compitió en cada partido y demostró estar a la altura de equipos muy competitivos, sino que además se lleva el premio extra de quedarse con la valla menos vencida del campeonato. En cinco partidos, a los arqueros les convirtieron sólo 3 goles. Los protagonistas de ese premio fueron Iñaki Vera de gran torneo y David Falchi.

Una semana distinta, en el más alto nivel para los marplatenses que es una gran experiencia más para el crecimiento de este grupo de jugadores.