El River local juega un amistoso con el Boca de AFA

River de Mar del Plata se medirá con Boca de AFA en lo que será una interesante exhibición de Futsal en la ciudad. La cita tendrá lugar este jueves en Punto Sur.

Este jueves 21 de febrero River de Mar del Plata y Boca de AFA se medirán en lo que será un amistoso de pretemporada en las instalaciones de Punto Sur. El encuentro comenzará a las 20:30 y la entrada tendrá un valor de 40 pesos.

En la continuidad de lo que inició el pasado domingo con la clínica dictada en La Chacra al mando de Hernán Basile, mañana por la noche los dirigidos por Cristian Peratta tendrán la posibilidad de continuar midiéndose con los equipos “grandes” de la disciplina.

“Para nosotros es sumar experiencia”, aseguró el técnico campeón del certamen marplatense en relación a este 2019 que inicia con el duele ante el multicampeón de la Asociación del Fútbol Argentino y que le permite mantener el ritmo luego de un 2018 que los encontró jugando la fase final de la Liga Nacional.

Además de ser un espectáctulo de primer nivel, la accesibilidad de la entrada ($40) invitará a que el público se acerque a Avenida de los Trabajadores 1079.