La final del Clausura se juega en Punto Sur

Tras la postergación por el paro de empleados municipales, el partido decisivo del Torneo Clausura entre River y Cadetes se llevará a cabo en el complejo deportivo ubicado en el puerto a partir de las 21:30 de este sábado 22 de diciembre.

La final del Torneo Clausura de Futsal entre River y Cadetes se desarrollará este sábado 22 de diciembre a las 21:30 en el complejo deportivo de Punto Sur ubicado en Avenida de los Trabajadores 1079. Además, desde las 20 estarán jugando Los Pampas frente a Chapadmalal por el tercer y cuarto puesto del certamen.

Luego de la postergación por el paro de empleados municipales que impidió que el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” abriera sus puertas el día miércoles, el departamento de Futsal de la Liga Marplatense de Fútbol decidió “mudar” los partidos finales del Clausura a las instalaciones de Punto Sur teniendo en cuenta la cercanía en fechas con las fiestas.

Por eso, este sábado 22 de diciembre River y Cadetes se verán las caras intentando alcanzar el mismo objetivo: levantar la copa. Los de Cristian Peratta, que tuvieron un 2018 brillante alcanzando el Apertura, el Torneo Interligas y clasificando a la fase final de la Liga Nacional, intentarán defender el título ante los de la calle San Juan que se reforzaron fuerte para este segundo semestre.

Previo a ello, Los Pampas y Chapadmalal animarán a las gradas con el encuentro por el tercer puesto. El mismo iniciará a las 20 y será la antesala del último encuentro del año.