Banco Provincia cayó como local ante El Ciclón

El conjunto marplatense jugó un nuevo partido en casa por el Torneo de Primera “D” de AFA pero esta vez con derrota 5-3 ante El Ciclón de Martelli. Ahora tendrán una doble fecha para recuperar puntos: un partido entre semana y otro el próximo sábado.

Banco Provincia no pudo sumar en casa.

Banco Provincia disputó en la noche del sábado su tercer partido como local dentro de la temporada en la Primera “D” del Futsal de AFA sabiendo que necesitaba seguir engrosando la cantidad de puntos como local porque será clave en su objetivo de pelear bien arriba el torneo.

Sin embargo, esta vez no pudieron hacerlo en el cotejo ante El Ciclón de Martelli que se disputó el sábado por la noche en la cancha del club marplatense. Fue derrota 5 a 3 en un partido donde tenían las esperanzas de llevar un premio más grande e incluso durante el desarrollo del mismo, parecía que eso era factible.

El cotejo comenzó parejo incluso en el marcador porque cuando estaban igualados 2 a 2, un error terminó en gol visitante y desde ese momento, lo que restaba del encuentro lo empezó a manejar la visita pero con más maña que juego para enfriar en momentos claves y acelerar en otros.

Los goles del combinado de Mar del Plata fueron anotados por Matías “Chucky” Alejandro en dos oportunidades y el restante de Ezequiel Pueblas. La visita por su parte, marcó los dos primeros tantos a través de Gauna, luego anotaron Agustín Barreto, Rodrigo Moreno y Ozán.

El Ciclón, que llegaba a esta fecha como puntero e invicto se sostiene en ese lugar, mientras que Banco Provincia ahora tiene 8 unidades y está en el quinto puesto de la Zona 2 de la Primera “D” de AFA.

La semana será intensa porque el miércoles tendrán una nueva fecha donde viajarán a Burzaco para jugar ante San Martín que hasta el momento sumó 4 unidades y luego, el próximo fin de semana, se tendrán que medir con Villa Malcolm, rival con el que quedaron eliminados en Copa Argentina durante la semana y al que consideran un rival directo en el torneo.