Una oportunidad única para Chaparre y Peratta

Los entrenadores de Banco Provincia en Mar del Plata fueron convocados para formar parte del cuerpo técnico de Barracas Central en la Copa Libertadores de Futsal que comienza mañana. El “Guapo” echó a su entrenador y PF por lo que serán los nuevos asistentes técnicos.

Christian Peratta y Marcelo Chaparre, entrenadores de la Selección de MDP.

A veces, cuando uno menos se lo espera, aparecen las oportunidades más importantes. Los entrenadores del equipo de Futsal de Banco Provincia en nuestra ciudad, Marcelo Chaparre y Christian Peratta tendrá la oportunidad de integrar un cuerpo técnico en Copa Libertadores.

La historia es como mínimo llamativa porque Barracas Central los convocó para que se incorporen a un cuerpo técnico ya armado y ser más competitivos. Sin embargo, el “Guapo” decidió expulsar al entrenador Diego Pela y al preparador físico Germán Testa, por suministrarle al plantel sustancias anabólicas que podrían dar positivo en un supuesto control antidoping.

Ante esta circunstancia y estando allí en Buenos Aires dispuestos a realizar una tarea de segundo orden, tuvieron que tomar más protagonismo. El equipo será dirigido por Mariano Gómez que es el coordinador general del club, pero los dos asistentes que tendrán son los representantes del futsal de nuestra ciudad.

Barracas estará dentro de la Zona C donde este sábado harán el debut desde las 18 ante San Martín de Porres de Bolivia, mientas que el domingo a las 14, se medirán con el Deportivo Meta de Colombia. El cierre de la fase regular se dará el lunes cuando se enfrenten a las 10 de la mañana con Bucaneros de la Guaira, equipo de Venezuela.

Repentinamente, la dupla Peratta-Chaparre tendrá la oportunidad de dirigir en Copa Libertadores y sumar una gran experiencia que luego podrán volcar en Mar del Plata.