Banco Provincia campeón y clasificado a la Liga Nacional

El equipo marplatense se impuso en la final a Cadetes, el otro representante local en el Torneo Clasificatorio por un claro 6 a 0 que le permitirá ser el que se clasifique al torneo que se disputará a finales de año.

Banco Provincia con la copa de campeón.

Finalizó este domingo un intenso torneo Clasificatorio para la Liga Nacional que se desarrolló en el Club Banco Provincia con la participación de los equipos de nuestra ciudad, Bahía Blanca, el Partido de la Costa y Pinamar.

En una fase regular donde los marplatenses fueron los mejores, ganando sus partidos, quedó entonces una final netamente marplatense para el domingo al mediodía donde se enfrentaron Banco Provincia y Cadetes.

Si bien fue un duro encuentro, terminó con una amplia diferencia obtenida recién en el tramo final para el 6-0 que terminaría coronando el triunfo del equipo que dirigen Marcelo Chaparre y Christian Peratta.

Los goles fueron anotados por Carrizo en dos oportunidades, otros dos de Matías Alejandro, otro de Matías Gibbs y el restante, el último, de Javier Pueblas.

De esta manera, “Banco” se transforma en bi-campeón del Torneo Regional Clasificatorio y nuevamente disputará la fase decisiva de la Liga Nacional que será en el mes de diciembre con sede a confirmar. Las posibilidades pasan por San Juan o Río Gallegos.