Banco Provincia y Cadetes, juegan la sede regional de la Liga Nacional de Futsal

Los planteles marplatenses participarán desde el jueves en la fase regional que se disputará en Miramar. Los dos forman parte de la misma zona donde el líder jugará la final por el pase a la instancia nacional. Los planteles de cada uno.

El plantel de Banco Provincia.

Este jueves comienza en Miramar el Sede Regional de la Liga Nacional de Futsal que contará con representación marplatense en los partidos que se disputan en el Polideportivo “Néstor Kirchner”. Es un certamen complicado porque sólo el campeón pasa a la fase nacional de este certamen.

Para ello, Banco Provincia estuvo haciendo una preparación especial porque tienen como objetivo jugar el partido decisivo y para ello tendrá que atravesar una fase regular donde se medirá con Chascomús el jueves desde las 19.30 hs, el viernes harán lo propio ante Cadetes a las 21.15 y cerrarán el grupo frente a Villa Mitre a la misma hora.

El plantel que dirige técnicamente Cristian Peratta estuvo esperando hasta último momento para definir la lista de jugadores convocados por algunas dolencias físicas y finalmente, los que se subieron al micro fueron los siguientes:

Justamente el equipo que dirige técnicamente Matías Mongiardini tendrá que enfrentarse en su debut con Villa Mitre el jueves a las 21.15, luego tendrá el clásico marplatense con Banco y cerrará la fase inicial el sábado a las 19.30 cruzandose con Chascomús para definir quien se queda con el uno.

En la otra zona estarán compitiendo Mariano Moreno, Los 3 Chiflados, Paraná y El Gran Porvenir y en ambos casos sólo el primero se meterá en la final pautada para el domingo 28 de noviembre a las 12 horas.

Uno de los grandes objetivos de la temporada está próximo a comenzar y ambos se han preparado para ser protagonistas en Miramar.