Sólo River pasó de ronda en la Copa Argentina

De los tres equipos marplatenses que se presentaron en la primera fase, el “Millonario” fue el único que pudo ganar y pasó de instancia. Los Pampas y Cadetes de San Martín, cayeron.

El plantel de River en Buenos Aires.

Se disputó esta miércoles una jornada más de la primera fase de la Copa Argentina de Futsal con la participación de tres equipos que representaron a Mar del Plata.

River, el mejor equipo en el orden local, fue el único que pudo imponerse en el duelo mano a mano para seguir avanzando en la competencia. El plantel de Cristian Peratta se impuso por 4 a 1 a Arsenal de Sarandí gracias a los goles anotados por Diego Fernández, Emiliano Potenza, Diego Chaldú y Ezequiel Pueblas.

De esta manera, pasan a la próxima fase donde todavía no tienen rival confirmado pero saben que se jugará en 20 días aproximadamente. El plantel deberá redoblar esfuerzos porque deben solventarse el viaje a Buenos Aires nuevamente.

En la misma cancha, “Villa Modelo”, jugó a continuación Cadetes de San Martín otro de los representantes de Mar del Plata. Los de la calle San Juan perdieron 2-1 ante Miriñaque y no pudieron continuar en la competencia.

El plantel de Cadetes.

El otro equipo de Mar del Plata fue Los Pampas que tuvo que jugar en el Complejo GB Sports de San Martín donde fue superado por La Catedral con un marcador 7-2 que también lo deja fuera de carrera.